Todos los videos
Sobre nosotros
Bienvenido a nuestro criadero familiar de Rhodesian Ridgeback, La Lloma Africana.
Soy Jessica Durán, soy enfermera y tengo el título de adiestradora canina homologado por la Conselleria de la GVA.
Mi familia peluda está compuesta por Aroa, León, Limber, Maisha y Dakarai.
Aunque estos amigos peludos siempre han estado presentes en nuestra vidas, no fue hasta 2015 cuando conocimos la raza por primera vez.
Una mañana encontré un bonito cachorro marrón, cuando me dirigía a comprar. No pude evitar llevármelo a casa, por ese entonces vivía con mis padres y tenía una preciosa hembra de pastor alemán, dadas las circunstancias, no pude hacerme cargo de él y le buscamos un hogar donde pudiera ser feliz durante toda su vida.
No se trataba de un pequeño rhodesian, aunque sus rasgos eran muy parecidos. Fue a raíz de este momento, cuando comencé a leer e informarme sobre esta raza, quedando cada vez más fascinada.
Cuanto más leía, más claro tenía que mi próximo perro sería una hembra de crestado de rodesia.
Mi mayor pasión en la vida son los perros, pero si hay una raza que ocupa un lugar especial en mi corazón, es el Rhodesian Ridgeback. Esta raza, con su elegancia, carácter equilibrado y fortaleza, representa todo lo que admiro en un perro.
Aroa fue mi primera Rhodesian Ridgeback, fue un cachorro muy deseado, estuve un año esperando su nacimiento y por fin en Enero del 2018 se mudo con nosotros para convertirse en la reina mimada de la casa!
Ahora damos un pasito más abriendo nuestro propio criadero Rhodesian Ridgeback, esta raza tan magnífica que ha robado nuestros corazones.
Es con Aroa con quien iniciamos esta etapa tan bonita.
Lo más importante para mí es asegurar que cada perro que crío sea completamente sano, tanto física como mentalmente. Por eso, todos nuestros Rhodesian Ridgeback pasan por rigurosas pruebas genéticas y de displasia de cadera antes de entrar en su etapa reproductora. Además, escogemos con sumo cuidado a los machos con los que se cruzan nuestras hembras, garantizando que también hayan superado estas pruebas.
La salud y el bienestar de la raza están por encima de todo, mi objetivo es criar Rhodesian Ridgebacks que no solo sean fieles representantes de sus extraordinarias características, sino que además vivan una vida plena y saludable.